En la reunión estuvieron presentes ochenta y cinco socios y tras la lectura del acta anterior se pasó al desglose de las cuentas y el informe deportivo.
En el aspecto económico la junta saliente ha dejado un saldo de ocho mil euros más catorce mil pendientes de cobro.
Y en el tema deportivo, el vicepresidente Carlos Grañena, calificó la última temporada de decepcionante aunque no de fracaso. Decepción, según explicó, por no haber logrado el ascenso aunque se estuvo a dos puntos del mismo, en un grupo muy difícil por el resto de concursantes y el nivel de puntos conseguidos por los equipos que han encabezado la clasificación.
Tras la asamblea ordinaria se pasó a la extraordinaria con la actualización de los estatutos y la renovación de la junta directiva.
Una vez leído el borrador de los nuevos estatutos, confeccionado por el asesor Juan Manuel Lizarbe y con las aportaciones de los socios, se decidió presentarlo en una nueva asamblea para la aprobación definitiva de los asociados.
Por último, Manuel Piazuelo e Iván Barberán tomaron la palabra para informar a los presentes de las ideas con las que van a partir e intentarán hacer efectivas en el cuatrienio que tienen por delante.